Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del febrero, 2014

Como bajar de peso rapido

Como bajar de peso rapido

Vamos a conocer algunos consejos para adelgazar de forma rápida y efectiva  vernos siempre bellas, debemos comer muchas frutas, por lo menos 5 porciones de frutas y verduras al día ya que son alimentos muy saludables, ricos en vitaminas, fibra y antioxidantes.

Hay que tratar de comer despacio, y tomarse el tiempo para masticar bien los alimentos, tampoco debemos saltearnos las comidas.

Maquillarse para tapar el acne

Maquillarse para tapar el acne

El acné puede seguir después de pasada la pubertad, a causa de problemas hormonales, o por la alimentación, por eso les traemos unos consejos de maquillaje para ocultar el acné con eficacia.

Primero debemos limpiar el rostro con un suave limpiador, podemos pasarnos un tónico aplicado con una bola de algodón, el tónico contiene ácido salicílico que limpia los poros y los sella.

Como eliminar las ojeras

Como eliminar las ojeras

Podemos amanecer con los ojos hinchados y con unas grandes bolsas debajo de estos, provocando las tan odiadas ojeras que quedan tan mal.

Vamos a conocer algunos trucos caseros para reducir estas ojeras, estos son simples, exprés y por sobre todo económicos.

La queilitis

La queilitis

Muchas mujeres sufren del problema de la descamación de labios cuando viene el invierno, esto se debe a que la humedad de la piel se evapora intensamente en el frío y la piel se resquebraja.

En invierno esta descamación de labio puede provocar ardor y picazón, esto se conoce como queilitis.

Powered by Mujeres Actuales