Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del enero, 2014

Consejos para ser una mujer elegante

Consejos para ser una mujer elegante

Les traemos algunos consejos para ser una mujer actual y elegante, vamos a conocerlos en esta entrada.

Lo primero es tener una buena postura, y la espalda debe estar siempre recta, lo mismo sucede con el andar, deben moverse solo las piernas, pero no su cabeza, las caderas o las manos.

Encuentran beneficios del chocolate negro

Encuentran beneficios del chocolate negro

Un estudio llego a la conclusión de que consumir chocolate negro no engorda, y ademas esta golosina se encuentra asociada a tener menor grasa en el cuerpo.

En la investigación se analizó el estilo de vida y los hábitos alimenticios de 1500 mujeres jovenes de 9 países diferentes, con edades de entre 12 y 17 años, y se comprobó que el consumo de chocolate se asocia a menor riesgo cardiometabólico.

Cremas para hidratar la piel en invierno

Cremas para hidratar la piel en invierno

Es importante la hidratación de la piel en invierno ya que el viento frío y la calefacción en el hogar agreden la dermis y le quitan humedad.

Debemos utilizar cremas más gruesas que en verano, debido a que estas son más protectoras y contienen la cantidad de nutrientes adecuada para evitar la tirantez y resequedad.

Que clase de jean elegir

Que clase de jean elegir

Los jeans cambian de estilo cada tiempo y es difícil encontrar unos para que encajen bien, sobre todo si estamos buscando de talla grande, por eso les dejamos algunos consejos para saber elegirlos.

Debemos evitar los jeans campana, ya que estos son ajustados en la cadera y el muslo y se amplían de la rodilla para abajo.

Powered by Mujeres Actuales