Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del diciembre, 2013

Dieta a base de pastas

Dieta a base de pastas

A todas nos gustan las pastas por eso les traemos esta dieta que se basa principalmente en el consumo de pasta, y no favorece el sobrepeso.

Tambien debemos consumir carne blanca, se debe sustituir el azúcar por fructosa y cambiar las salsas por especias y aromas además de beber dos litros de agua al día.

Ropa interior modeladora

Ropa interior modeladora

Existen diferentes clases de ropa interior modeladora, y además presentan muchos beneficios para modelar diferentes partes de nuestro cuerpo.

La ropa interior modeladora ayuda a tratar el busto, la cintura y las caderas, logro promover una buena postura para lograr una apariencia sexy.

Dieta para mujeres de mas de 50 años

Dieta para mujeres de mas de 50 años

Esta dieta es ideal para mujeres mayores de 50 años, hay que beber mucha agua y caminar por 30 minutos como mínimo o practicar algún deporte.

A continuación les dejamos el menú de la dieta:

Como cuidar el cuello

Como cuidar el cuello

El cuello de la mujer es mas propenso a que aparezcan arrugas, y esta zona es mas difícil de mantener que la cara, pero debemos tener en cuenta algunos puntos para combatir las arrugas del cuello.

Debemos cuidar la postura, hay que tratar de dormir con el cuello extendido, también las fundas de las almohadas pueden afectar las arrugas, por eso no debemos ahorrar en el material para las fundas de las almohadas.

La dieta del verano

La dieta del verano

Esta dieta del verano se encuentra basada en las costumbres milenarias de los habitantes de la cuenta del Mediterráneo y nos beneficia en la salud y en la belleza.

A continuación les dejamos el menú de la dieta del verano.

Powered by Mujeres Actuales