Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del noviembre, 2013

Tipos de pintalabios, segunda parte

Tipos de pintalabios, segunda parte

Vamos a seguir conociendo los diferentes tipos de pintalabios para que nuestro maquillaje se luzca de acuerdo a la ocasión.

El pintalabios de barniz produce un efecto llamado barniz, por lo que deja los labios con mas brillo, pero no tanto como lo hace el gloss del cual hablaremos mas adelante.

Tipos de pintalabios, primera parte

Tipos de pintalabios, primera parte

El pintalabios es esencial cuando nos maquillamos y existen diferentes tipos que nos producirá un efecto diferente en nuestros labios.

Existen productos que nos dan brillo, otros nos darán en los labios un efecto opaco, otros más durabilidad, y podemos seguir.

Las uñas de gel

Las uñas de gel

Las uñas de gel son una gran opción para tener uñas largas sin tener que dejarlas crecer mucho tiempo, pero estas exigen un mantenimiento mensual.

Hay que lijarlas para retirar un poco de la queratina natural de la superficie y ofrece algunas ventajas que vamos a destacar.

Dieta para mantener el peso

Dieta para mantener el peso

Esta es una dieta para mantener nuestro peso ideal, es importante cocinar los alimentos al horno, hervidos, a la plancha o en papillote y no olvidarse de beber mucha agua.

El menú de la dieta de mantenimiento es el siguiente:

Powered by Mujeres Actuales