Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del octubre, 2013

El ácido glicólico

El ácido glicólico

El ácido glicólico es un ácido hidróxido derivado de la caña de azúcar y frutas, este es muy usado en productos rejuvenecedores para la piel y tiene la capacidad de exfoliar, aclarar y estimular la síntesis de colágeno en la dermis.

Esto evita y retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola mas fina, suave, clara y reduce cicatrices como las que deja el acné.

Consejos para evitar arrugas

Consejos para evitar arrugas

Muchos gestos, posición que duermes, entre otras costumbres pueden contribuir para la formación de las arrugas en nuestro rostro, los movimientos involuntarios y repetitivos empeoran aun más el problema.

Para evitar esto les traemos algunos consejos para evitar sobrecargar ciertos músculos.

Dieta astringente

Dieta astringente

La dieta astringente nos sirve para combatir la gastritis y tener el vientre plano, la gastritis se genera por la inflamación de la cámara gástrica, enrojeciendo la mucosa gástrica y puede producirse por los malos hábitos alimenticios, abuso de analgésicos o infección por el Helicobacter pilory.

Les dejamos el menú de la dieta astringente:

Bajar de peso con la dieta de la zanahoria

Bajar de peso con la dieta de la zanahoria

Gracias a esta dieta de la zanahoria vamos a contar con varias ventajas alimentarias esenciales para modelar nuestro cuerpo, esta dieta es ideal para bajar entre 3 a 4 kilos de peso.

La dieta de la zanahoria puede aplicarse por dos meses, y es importante beber mucha agua. A continuación les dejamos el menú.

Powered by Mujeres Actuales