Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del agosto, 2013

Cosméticos sintéticos

Cosméticos sintéticos

Ya conocimos en entradas anteriores a los cosméticos orgánicos y a los cosméticos naturales que cuentan con sus ventajas y desventajas a la hora de realzar nuestra belleza.

Ahora nos queda conocer las cualidades de los cosméticos sintéticos.

Cosméticos orgánicos

Cosméticos orgánicos

Ya conocimos los cosméticos naturales, ahora nos tocan los cosméticos orgánicos, estos cuentan con el 70% de su formula compuesta por ingredientes retirados de la naturaleza.

Este tipo de producto lleva tanto conservantes artificiales como naturales.

Cosmeticos naturales

Cosmeticos naturales

Las mujeres utilizamos los cosméticos para vernos bellas, y debemos saber que existen cosméticos orgánicos, naturales y sintéticos.

Los orgánicos y naturales cuentan con una alta concentración de ingredientes oriundos de la naturaleza pero los productos sintéticos son creados con ingredientes creados en laboratorios.

El insomnio en las mujeres embarazadas

El insomnio en las mujeres embarazadas

Cuando estamos embarazadas dormir puede ser mas dificultoso, y podemos llegar a sufrir una noche de insomnio que afectara tanto al bebe como a nosotras.

Un estudio indica que las mujeres con problemas para dormir son más propensas a sufrir complicaciones durante el parto debido a que la alta de sueño aumenta los niveles de una sustancia esencial para la salud del sistema de defensa.

Powered by Mujeres Actuales