Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del mayo, 2013

Como exfoliar la piel del rostro

Como exfoliar la piel del rostro

Mantener el rostro limpio y fresco todos los dias es muy importante, la piel necesita respirar y debemos mantenerla limpia para que las células puedan oxigenarse de forma correcta.

Gracias a la exfoliación vamos a tener un rostro joven y saludable, pero debemos utilizar el exfoliante correcto para nuestro tipo de piel.

Dieta de la doctora Colette Lefort

Dieta de la doctora Colette Lefort

Esta dieta diseñada por la doctora Colette Lefort, evita la asociación en una misma comida de alimentos básicamente proteico, estos son la carne, pescado, huevo, leche, queso con alimentos compuestos por hidratos de carbono como el azúcar, miel, pan, pastas, arroz, papas, frutos secos o plátanos.

Despuyes del salto les dejamos el menu de la dieta que ayudara a vernos con una figura bella:

Como cuidar un corte de cabello corto

Como cuidar un corte de cabello corto

Siempre esta establecida la moda de los pelos cortos en las mujeres, pero un error que cometen es pensar que el cabello corto no necesita de cuidados y muchas mujeres las vemos con cabellos cortos, maltratados, sin vida, sin corte y sin belleza alguna.

A continuación les vamos a enseñar algunos trucos para cuidar el pelo corto, ya que necesita el mismo mantenimiento que el pelo largo.

Este pierde su forma con mas facilidad por eso debemos visitar la peluquería al menos una vez al mes para mantener el corte y la forma, lo mismo sucede con el tinte, una vez al mes para mantener tu pelo impecable.

Si tienes cabello graso, el cabello corto suele empeora el problema, para resolver este problema, lava el pelo, todos los días o al menos un día si otro no, con productos específicos, también debemos evitar los tratamientos químicos.

Eliminar las manchas en la piel

Eliminar las manchas en la piel

Las manchas en la piel pueden aparecer por tomar sol sin protección, y ahora vamos a conocer como eliminarlas de forma efectiva, uno de las metodos a utilizar es la mascarilla de Peeling con vitamina C.

El metodo se basa en el uso de despigmentantes que actúan para eliminar manchas de la cara, no todas las manchas desapareceran pero con el tiempo veremos como nuestra piel va mejorando de forma muy notable.

Powered by Mujeres Actuales