Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del abril, 2013

Dieta del esparrago

Dieta del esparrago

Con esta dieta del esparrago vamos a perder aproximadamente entre 2 y 3 kilos en una semana, hay que recordar que esta es una dieta depurativa que aporta alrededor de 1.200 calorías.

A continuacion les dejamos el menú de la dieta:

Consejos para desaparecer las ojeras

Consejos para desaparecer las ojeras

Las ojeras aparecen en nuestro rostro por cansancio, tabaco, alergias, fatiga, una noche mal dormida o estrés, también son resultado de la acción de la melanina, pigmento que da color a la piel.

Un buen truco para desaparecerlas y tener el rostro bello es hacer una compresa con papaya y leche, batiendo media papaya con 100 ml de leche desnatada hasta obtener una crema, la misma la aplicamos en la piel y dejamos reposar por 15 minutos.

Mas bellas con la quinoa

Mas bellas con la quinoa

La quinoa es uno de los alimentos más completos en nutrientes y se compara con la leche materna, tiene un alto contenido nutricional y aporta los nutrientes esenciales para la salud femenina.

Es ideal para la prevención de la osteoporosis que se manifiesta tras la menopausia y para prevenir el cáncer de mama.

Dieta para eliminar la ansiedad

Dieta para eliminar la ansiedad

Con esta dieta vamos a eliminar la ansiedad que nos hace comer a cualquier hora, es baja en calorías y se enceuntra ideada para las personas que padecen de ansiedad y descuidan su alimentación y suben de peso.

Esta dieta es muy efectiva, y a continuación les dejamos el menú:

Las afecciones a la piel por el estres

Las afecciones a la piel por el estres

Muchas veces cuidamos nuestra piel pero igual aparecen manchas, acné, inflamaciones, alergia entre otras, puede ser que estemos sufriendo un problema de estrés, ya que la tensión provoca alteraciones hormonales y libera sustancias en la corriente sanguínea.

Entre los problemas que el estrés genera a la piel esta el acné, que se genera por el aumento en la producción de las glándulas sebáceas, haciendo la piel mas grasa, para esto debemos lavar el rostro dos veces al día con jabón neutro.

Powered by Mujeres Actuales