Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del marzo, 2013

A sentirse plena con la dieta activa

A sentirse plena con la dieta activa

Con esta dieta activa vamos a sentirnos bien y bellas, esta nos indica que alimentos debemos comer para sentirnos activas todo el dia y evitar agotar nuestras defensas.

Despues del salto les dejamos dos menús equilibrados y energéticos para la dieta activa:

Alimentos para mantener el cabello

Alimentos para mantener el cabello

Es complicado mantener el cabello saludable y hermoso, estos están compuestos de queratina y melanina, estas son proteínas hechas de aminoácidos, sales minerales y vitaminas y si algún nutriente esta faltando el pelo estará más débil, sin brillo y sin vida.

Pero si queremos evitarlo debemos alimentarnos con carnes rojas, que nos aportaran proteínas, hierro y vitaminas del complejo B, que son esenciales para el crecimiento de los cabellos.

Caminar para vernos bellas

Caminar para vernos bellas

Si quieres bajar de peso sin la necesidad de técnicas complicadas o herramientas caras, te recomendamos caminar, este ejercicio la circulación sanguínea, el funcionamiento del intestino, control del colesterol, pérdida de peso, reducción de los riesgos de la diabetes.

Caminar reduce 250 calorías por hora,  si queremos aumentar aun mas la perdida de peso debemos seguir los siguientes consejos.

Bajar 5 kilos con la dieta de la soja

Bajar 5 kilos con la dieta de la soja

Con esta dieta de la soja vamos a bajar hasta 5 kilos para recuperar nuestra figura y vernos bellas, la misma debe aplicarse por dos semanas, descansar y aplicar de vuelta para completar el mes.

Tambien recomienda beber 2 litros de agua y a media mañana se puede ingerir un pomelo, o una ensalada de frutas, o una pera mientras aplicamos la dieta.

Powered by Mujeres Actuales