Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del diciembre, 2012

Alimentos para tener una piel perfecta

Alimentos para tener una piel perfecta

Los años dejan marcas en nuestro rostro, pero podemos tener nuestra piel perfecta eligiendo bien los alimentos que ingerimos, además de evitar la exposición solar sin protección, beber mucha agua y consumir fibras.

El yogur brinda vitamina B12, este nutriente renueva las células y ayuda a combatir las arrugas y marcas de expresión.

El aceite de argan

El aceite de argan

El aceite de argan es muy utilizado en tratamientos capilares para las mujeres actuales, este producto ofrece muchos beneficios al cabello.

Esta aceite reviste el cabello formando una especie de capa protectora que se encarga de evitar perdidas de agua del pelo para el aire.

Dieta para bajar la ansiedad

Dieta para bajar la ansiedad

Con esta dieta vamos a reducir la ansiedad que toda mujer sufre con los alimentos, la misma es baja en calorías y esta ideada para las que padecen de ansiedad y tienden a descuidar su alimentación y suben de peso.

Esta dieta es muy efectiva, y a continuación les dejamos el menú:

Lipoescultura para el cabello

Lipoescultura para el cabello

La Lipoescultura para el pelo es un procedimiento por el cual se logra un efecto liso asiático en el cabello de las mujeres, además repone las propiedades  que se pierden durante el procedimiento de alisamiento.

En el procedimiento se elige una base alisante, las bases con hidróxido de sodio y hidróxido de guanidina  son ideales para pelo rizos desde la raíz, pero para las que tienen el pelo liso en la raíz y rizado en las puntas, la base más indicada es de tiolamina.

Dieta para reducir el vientre durante la menstruacion

Dieta para reducir el vientre durante la menstruacion

Esta dieta es ideal para poder reducir la barriga aplicandola de 7 a 10 días antes de que llegue la menstruación, esta nos ayudara a no sentirnos tan hinchadas y a lucir un vientre plano en esos días complicados del mes para toda mujer actual.

La dieta no se recomienda para mujeres con padecimientos de diabetes, problemas coronarios o hipertensión, y se debe consultar al medico antes de aplicarla.

Powered by Mujeres Actuales