Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del noviembre, 2012

Trucos para disimular el bigote chino

Trucos para disimular el bigote chino

A todas las mujeres nos pasa el tiempo, y ya a los 30 podemos empezar a notar algunas marcas de expresión en el rostro, por eso vamos a conocer algunos trucos de maquillaje para disimular estas marcas.

Una de estas marcas que aparece desde la nariz en dirección a la boca es conocida como “bigote chino”, la cual aparece cuando sonreímos principalmente.

Tratamientos caseros para vernos bellas

Tratamientos caseros para vernos bellas

Para mantenernos bellas no hace falta mucho dinero, ya que con tratamientos caseros podemos mantener la belleza y la salud en el rostro.

Si queremos eliminar la cara hinchada usaremos 2 cucharas de avena, 1 cucharita de miel, 1 taza de té verde concentrado, debemos mezclar y dejar reposar por 5 minutos, luego aplicamos alrededor de los ojos y dejamos actuar por 15 minutos.

Vientre planos con la dieta diurética y depurativa

Vientre planos con la dieta diurética y depurativa

Vamos a lograr ese vientre plano con la dieta diurética y depurativa, y evitaremos sentirnos hinchadas y perderemos los centímetros de mas que se acumulan en el abdomen, ademas esta dieta esta ideada para eliminar toxinas acumuladas y deshinchar el cuerpo.

A continuacion les dejamos el menú de la dieta diurética y depurativa:

Tonificando los gluteos

Tonificando los gluteos

Si queremos tener unos glúteos tonificados y firmes debemos combinar electroestimulación sobre el músculo adecuado y ejercicios lo que nos dará un buen volumen.

Pilates es lo que debemos realizar, este método es fundamentalmente un sistema de reeducación postural, a los que también debemos agregar ejercicios específicos de fuerza, como las sentadillas, zancadas, y otras variantes.

Powered by Mujeres Actuales