Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del octubre, 2012

Mantener la piel sin arrugas

Mantener la piel sin arrugas

Como toda mujer actual vamos a querer eliminar las arrugas de nuestra cara, y para hacerlo recomendamos utilizar trucos naturales, por lo que no gastaremos mucho dinero en vernos bellas y jóvenes.

Una opción es frotar una rodaja de limón y 1/2 cucharadita de gránulos de azúcar sobre el rostro, de esta forma vamos a reducir las manchas de la edad y hacer menos visibles las líneas de expresión, debemos hacerlo todas las noches.

Dieta para los dias lunes

Dieta para los dias lunes

Despues del exceso en las comidas y las salidas que se produce en el fin de semana, tenemos que comenzar la semana con una dieta que nos ayude a recuperar nuestra figura ya que en el fin de semana normalmente abundan las tentaciones y los compromisos sociales, y nos vamos de la dieta.

El menú de la dieta de los dias lunes es el siguiente:

La fotodepilacion

La fotodepilacion

El método de la fotodepilación se utiliza para destruir selectivamente el folículo piloso, esta técnica se encuentra basada en la aplicación de una intensa luz, respetando la piel circundante tanto en hombres como en mujeres y debe realizarse por un médico cualificado.

Este tratamiento consta de varias sesiones espaciadas de 1 a 3 meses, dependiendo de las zonas en donde se realice, normalmente se realizan 5 sesiones espaciadas de 1 a 3 meses.

Eliminando la grasa de la piel

Eliminando la grasa de la piel

Para la mujer actual, tener la piel grasa es todo un problema, las causas pueden deberse a la genética, y a las diferentes fluctuaciones hormonales, provocando que las glándulas cebaceas sean mucho más activas.

El estrés también es otro factor que nos puede generar la piel grasa, la cual nos molesta demasiado y no sabemos como eliminarla.

Los perfumes con feromonas

Los perfumes con feromonas

Las feromonas son sustancias químicas sin olor que causan la excitación en las personas, por eso si eres una mujer actual debes utilizarlo para atraer a tu hombre, con tan solo una gota ya estamos listas para seducir.

Además del perfume con feromonas, para que nuestro cometido funcione, debemos tener confianza en nosotras mismas.

Powered by Mujeres Actuales