Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del agosto, 2012

Como cuidar nuestro cabello

Como cuidar nuestro cabello

La humedad y el calor afectan a nuestro cabello, y cuando estamos fuera de nuestro hogar, o de viaje, no contamos con los productos con los que actualmente cuidamos nuestro pelo, por eso debemos organizar una lista para poder llevar todo lo necesario al momento de viajar.

Siempre hay que tener en cuenta, que dependiendo de la estación, el cabello reacciona de forma diferente, y debemos tratarlo de forma diferente.

La ansiedad en las mujeres

La ansiedad en las mujeres

La ansiedad es una respuesta emocional que convive con nosotras, si planeaste unas vacaciones con amigas, la ansiedad nos comerá por dentro hasta que llegue el día de irnos, pero debemos mantener los niveles de ansiedad bajos.

Sobre todo porque la frustración será mucho mas grande, sobre todo cuando nos toque volver a la rutina de todos los días.

No conviene usar tacos altos todos los dias

No conviene usar tacos altos todos los dias

Toda mujer actual ha utilizado tacones altos para estar a la moda, pero no todo lo que queda bien estéticamente es bueno para la salud, y el uso frecuente de cualquier tipo de zapato alto puede traer consecuencias graves a corto y a largo plazo.

Los traumatólogos afirman que cuanto más alto y estrecho es el zapato, peor para la mujer, ya que el taco desplaza el peso de todo el cuerpo hacia adelante, aumentando la presión sobre los dedos.

La dieta para broncearnos

La dieta para broncearnos

Con esta dieta para broncearnos vamos a poder lograr un lindo color en nuestra piel durante los meses de verano, sobre todo para aprovechar las frutas y verduras que nos ofrece esta estación del año, además del bronceado vamos a poder bajar algunos kilos.

El menú de la dieta bronceadora es el siguiente:

Powered by Mujeres Actuales