Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del julio, 2012

Exfoliando el rostro

Exfoliando el rostro

Es importante mantener el rostro limpio y fresco diariamente, la piel necesita respirar y para ello debemos mantenerla limpia para que las células puedan oxigenarse de forma correcta.

Con la exfoliación vamos a mantener un rostro joven y saludable, pero debemos utilizar el exfoliante correcto para cada tipo de piel.

Aceite para hacer crecer las pestañas

Aceite para hacer crecer las pestañas

Si eres una mujer actual y quieres tener unas pestañas mas grandes y seductoras, debemos utilizar el aceite especial para fortalecerlas y que crezcan como hemos soñado.

Este aceite se prepara con varios aceites fáciles de encontrar en cualquier herboristería, y en realidad resulta.

El enojo puede engordarnos

El enojo puede engordarnos

Si eres una mujer de estar discutiendo todo el día, aconsejamos cambiar el carácter, ya que un estudio científico explica la relación que puede existir entre el consumo de ciertos elementos y las emociones.

Por ejemplo si nos sentimos con mucha ansiedad o tristes, buscamos alimentos con alto contenido en azucares, como puede suceder tras un día difícil en el trabajo o por una discusión con nuestra pareja.

Dieta post-vacaciones

Dieta post-vacaciones

Con esta Dieta para despues de las vacaciones vamos a purificar el organismo después de los excesos y desórdenes alimenticios de las vacaciones para volver a vernos bellas y radiantes, vamos a bajar de peso pero comiendo de forma saludable.

El menú de la dieta es el siguiente:

Eliminar la celulitis

Eliminar la celulitis

Vamos a conocer la celulitis infiltrada de tipo A, la cual se manifiesta en mujeres con problemas de retención de líquidos , y aparece cuando se pierde peso muy rápidamente, debido a que la piel no se acostumbra a la silueta nueva.

Esta es fácil de hacer desaparecer, comenzando con reducir el consumo de sal, así evitamos la acumulación de líquidos en el organismo.

Powered by Mujeres Actuales