Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del junio, 2012

Depilacion del vello facial

Depilacion del vello facial

Hasta las mujeres actuales tienen vellos en el rostro, por lo que es necesarios depilarse, el método mas barato es el método de la cera, y también es el mas usado por las mujeres.

Pero también existen otros métodos de depilación como la laser, este cuesta mas dinero, así que si contamos con el dinero es conveniente.

La dieta para comer de todo y tener una linda figura

La dieta para comer de todo y tener una linda figura

Ya habiamos escuchado hablar de la dieta “de las no p”, esta nos indicaba que no podíamos consumir alimentos que empiezan con la letra p, como pan, pastas, papas, postres, pizza, plátanos, etc.

Eso ya no va mas, ahora nos recomiendan mantener una dieta equilibrada en hidratos de carbono, proteínas y grasas, por eso vamos a poder comer de todo y tener una figura para atraer a los hombres, a continuacion les dejamos el menu.

Como notar si un chico gusta de nosotras

Como notar si  un chico gusta de nosotras

Si te gusta mucho un chico pero no sabes si te corresponde en el sentimiento, te dejamos algunos consejos para averiguar si tu también le gustas a él, esto podremos hacerlo a través de los gestos.

Si el chico del cual estamos enamoradas se acerca a hablarnos e inclina su cuerpo levemente hacia el tuyo muy sutilmente, podemos decir que este chico esta atraído hacia ti y siente necesidad de entablar un contacto físico contigo.

Modelar las piernas

Modelar las piernas

Como toda mujer actual debemos tener nuestras piernas en buen estado ya que el verano se acerca y vamos a querer lucir nuestros shorts, hay que hacer ejercicios  para conseguir modelar esas piernas.

Si tenemos piernas gruesas, debemos perder volumen, y luego tonificarlas, el ejercicio que podemos realizar es el de sentarnos en el suelo con las palmas de las manos apoyadas en el suelo, y estiramos las piernas levemente separadas entre sí.

Powered by Mujeres Actuales