Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del abril, 2012

Mantener un buen escote provocativo

Mantener un buen escote provocativo

Los pechos de las mujeres actuales son el arma de seducción para conquistar hombres, existen de muchas formas y tamaños, pero para mantenerlos firmes debemos realizar unos cuidados específicos necesarios.

Entre estos cuidados se encuentran las duchas frías, alimentación saludable, sencillos ejercicios para reafirmar y el uso de algunos cosméticos son vitales para lucir un bonito y provocativo escote.

Prevenir la osteoporosis

Prevenir la osteoporosis

Muchas mujeres sufren de osteoporosis, esta enfermedad altera el metabolismo de los huesos destruyéndolos de a poco, para prevenir les traemos consejos que ayudaran a evitar esta enfermedad.

Es vital alimentarse con alimentos ricos en calcio, como la leche y sus derivados, entre ellos encontramos el yogur, cuajada, quesos, además recomendamos el pescado azul como salmón, sardina, mejillones, almejas, ostras, anchoas.

Los cosméticos y su fecha de vencimiento

Los cosméticos y su fecha de vencimiento

Los productos cosméticos tienen fecha de caducidad, en la actualidad algunos productos indican la fecha de duración mínima, la cual comienza a funcionara a partir de que el producto es abierto.

Pero también la duración de los cosméticos esta relacionada a otras condiciones como el ambiente, en los envases nos indica que estos productos deben mantenerse en un lugar seco y fresco.

Perder peso con la dieta de las 600 calorias

Perder peso con la dieta de las 600 calorias

Con esta dieta de las 600 calorías diarias, vamos a poder perder peso de forma rapida y vernos bellas y estilizadas, esta dieta no debe aplicarse mas de 2 o 3 días, porque es una dieta sumamente restrictiva, y recomendamos antes de hacerla consultar al medico.

Esta dieta de las 600 calorias tiene un menu muy dificil de cumplir pero trae altas recompensas, les dejamos la distribución diaria de la dieta:

Gama Capture XP contra el envejecimiento mejorada

Gama Capture XP contra el envejecimiento mejorada

Christian Dior ha mejorado sus cosméticos, sobre todo la gama antienvejecimiento Capture XP, que esta integrada por un serum y una crema para el contorno de ojos que son suaves y fluidas ideadas para corregir arrugas de forma natural y duradera.

La nueva Capture XP logro grandes avances, descubriendo las causas del envejecimiento y las arrugas gracias a los últimos avances científicos en células madre.

Powered by Mujeres Actuales