Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del marzo, 2012

Angelina Jolie y su dieta

Angelina Jolie y su dieta

Angelina Jolie ha sido criticada por su excesiva delgadez, la cual consiguió a traves de un plan ideado por la nutrióloga Martha Vineyard que causo furor en Hollywood después de que Angelina bajase 10 kilos en tan solo 21 días.

La dieta de Angelina Jolie es una dieta desintoxicante que promueve limpiar de tóxicos el organismo, pero no se puede consumir alimentos sólidos, debes consumir solamente líquidos cada hora, con el propósito de eliminar toxinas, lo que genera una pérdida de peso.

Depilación brasileña

Depilación brasileña

Las mujeres siempre buscamos estar bellas, la mayoría hacemos de nuestro cuerpo un templo y ante cualquier detalle tratamos de arreglarnos, la depilación es muy importante para estar hermosas.

Muchas veces las mujeres tenemos extrañas maneras de conseguir la belleza, algunas de estas formas son comprensibles y otras no tanto.

Dieta para tener el vientre plano

Dieta para tener el vientre plano

Tener un vientre plano es el sueño de muchas mujeres actuales, pero esto cuesta mucho trabajo de lograr, pero no imposible si tenemos presente que hay que combinar el ejercicio fisico y la dieta adecuada.

Esta dieta del vientre plano nos ayudara a conseguir ese objetivo deseado de lucir un vientre plano sin rastros de grasa. Combinando esta dieta con ejercicio físico para la zona y siguiendo algunas recomendaciones lo lograremos.

Como cuidar las cicatrices tras una cirugía estetica

Como cuidar las cicatrices tras una cirugía estetica

Después de una operación estética debemos cuidar las cicatrices, hay que tener en cuenta que la cicatrización depende de la zona del cuerpo, pese a todos los adelantos aun no se logro hacerlas desaparecer por completo.

Debemos limpiar la cicatriz frecuentemente con agua y jabón, debe secarse muy bien la zona, y hay que tratar de dejarla al aire lo antes posible.

Powered by Mujeres Actuales