Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del febrero, 2012

Nueva crema Estée Lauder, Revitalizing Supreme

Nueva crema Estée Lauder, Revitalizing Supreme

Si eres una mujer actual y aun no encontraste una crema hidratante, anti-edad y revitalizante te recomendamos la nueva crema de Estée Lauder, Revitalizing Supreme, que activa una proteína rejuvenecedora en nuestros genes.

Esta nueva crema frena el envejecimiento de la piel, mejorando sus defensas, es recomendada para mujeres a partir de los 30 años que se interesen por cuidar su piel.

Productos Sérum Végétal 3 para verse mas joven

Productos Sérum Végétal 3  para verse mas joven

La nueva línea de productos Sérum Végétal 3 de Yves Rocher se encarga de rellenar las arrugas y activa la luminosidad de la piel de forma sencilla y rápida a través de sus tres productos: l Experto Antiarrugas  Profundas, Tratamiento Rellenador Arrugas Profundas Ojos y Crema Resplandeciente Día SPF 20.

Estos ayudaran a la mujer actual a lucir una piel más joven y resplandeciente olvidándose de la edad.

Jugos para reducir la grasa del abdomen

Jugos para reducir la grasa del abdomen

Si queremos reducir las grasas del abdomen, podemos recurrir a estos jugos, los cuales ayudarán a deshinchar la zona, pero es vital acompañarlo con una dieta baja en grasas y ejercicio físico; que también te ayudarán a limpiar el intestino y eliminar los líquidos sobrantes.

Por 15 días y a la hora del desayuno, puedes consumir la cantidad de piña rallada que quieras y cocinar las cascaras de la piña durante unos 30 minutos en un litro de agua. Lo dejas reposar y exprime todo en la licuadora y divide el líquido obtenido en cinco partes, que tienes que beber durante todo el día.

Combatir la celulitis

Combatir la celulitis

La celulitis ataca al cutis de las mujeres sobre todo en las zonas de las nalgas, caderas, muslos y en lugares como la barriga y los brazos, pero aqui les traemos varias maneras de combatirla.

La causa más común que provoca la celulitis es la falta de irrigación, esto se debe al uso de ropa ajustada, por eso lo mejor sería empezar a usar ropa un poco más holgada.

Powered by Mujeres Actuales