Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del enero, 2012

La dieta atkins

La dieta atkins

La dieta atkins es una de las más conocidas en todo el mundo, la realizan más de 17 millones de mujeres entre las que se encuentra famosa actriz Catherine Zeta-Jones.

Esta dieta además de su éxito, es una de las más controvertidas pues los endocrinos alertan la peligrosidad de esta dieta, si continúa por más de 3 meses seguidos. El nutricionista Robert Atkins el creador de esta dieta, la popularizo en los años sesenta, demostrando que en 30 días se perdían 4 kilos sin realizar actividad física y consumiendo todo tipo de alimentos grasos.

Lenceria deportiva

Lenceria deportiva

Si nos gusta hacer deporte como a toda mujer actual debemos saber que prendas utilizar para hacer nuestros ejercicios, por eso aquí les traemos unos consejos para elegir la lencería deportiva.

Para movernos con libertad en el gimnasio debemos utilizar una ropa interior igual de adecuada si es que utilizamos un chándal y bambas, esta lencería esta fabricada para no tener problemas con la transpiración.

Quemando grasas para tener un cuerpo estilizado

Quemando grasas para tener un cuerpo estilizado

Si perder esos kilos demás que te sobran es el objetivo de este año, tienes que hacer esta dieta quema grasas, que es la combinación de una regulación alimentaria y una estricta tabla de ejercicios fisicos para vernos bellas.

Para obtener un buen resultado, hay que respetar la dieta y aplicarla correctamente, pero también es muy importante hacer deporte. Esta dieta tiene una combinación perfecta de alimentos y ejercicios aeróbicos de 20 minutos cada uno hasta llegar a la hora y media.

Alimentos para cuidar la salud y belleza

Alimentos para cuidar la salud y belleza

Toda mujer actual debe mantener una dieta para cuidar nuestra salud, existen varios alimentos sabrosos y saludables, que nos ayudarán a estar sanas y, además, a mantener la belleza.

La manzana cuenta con numerosos beneficios, facilita la digestión, refuerza las defensas, reduce el apetito y protege nuestros pulmones, la soja es otro alimento con efectos muy positivos como el control del colesterol y la cicatrización de las heridas.

El perfume mas caro del mundo

El perfume mas caro del mundo

Les presentamos el perfume mas caro del mundo, estamos hablando de la fragancia DKNY cuyo valor llega al millón de dólares.

La fragancia de este perfume único “Golden Delicious” de la marca es una mezcla de notas de orquídea vainilla, flor de naranja agua, manzana y rosa.

Powered by Mujeres Actuales