Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del diciembre, 2011

Fragancia L’Eau de Chloe para el 2012

Fragancia L’Eau de Chloe para el 2012

En febrero de 2012 Chloe va a lanzar la su nueva fragancia L’Eau de Chloe, que en realidad es una nueva y refrescante versión del original perfume Chloe Eau de Parfum que fue producido en el 2008.

Esta es una fragancia de cítricos frescos, y ciprés floral, diseñada para la temporada de primavera y verano por la mezcla de sus aromas cítricos.

Máscara de pestaña CryBaby

Máscara de pestaña CryBaby

A las mujeres actuales les presentamos a CryBaby, máscara de pestaña semi-permanente, esta contiene un polímero químico flexible similar a la utilizada para las extensiones de cabello pegado y desarrolló una mascara para pestañas que se enrosca, alarga y espesa las mismas.

La novedad es que no mancha durante semanas, ya que combina el rímel regular de fibras sintéticas con un líquido adhesivo de base de fibras, que añade un efecto dramático.

Velvet Collection

Velvet Collection

Les presentamos Velvet Collection, este es el perfume para las mujeres actuales que Dolce&Gabanna lanza para estas fiestas.

Este perfume Velvet Collection, es ideal para la seducción, es una colección de seis aromas para mujer destinados a sus clientes más sibaritas.

Como evitar la sequedad vaginal

Como evitar la sequedad vaginal

Muchas mujeres sufren de sequedad vaginal, sobre todo después de alguna enfermedad, del embarazo o con la llegada de la menopausia,  y algunos médicos recomiendan la administración de estrógeno.

Para poder evitar la sequedad vaginal debemos evitar el estrés pre sexo, ya que problemas ligados con el acto sexual o problemas con tu pareja pueden producir resequedad vaginal.

Powered by Mujeres Actuales