Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del noviembre, 2011

Mujeres con el pelo corto

Mujeres con el pelo corto

Muchas de las mujeres actuales eligen llevar el pelo corto por comodidad, ya que es mas fácil mantenerlo, pero hay muchas que piensan que tener el pelo corto no es sinónimo de belleza y están muy equivocadas.

Para embellecernos con el pelo corto podemos utilizar una cinta de tela a modo de diadema, esto nos dará un toque delicado y femenino, también podemos elegir tocados más clásicos para ir, por ejemplo, a una boda o una celebración.

Los pantalones de cuero

Los pantalones de cuero

Los pantalones de cuero son la prenda estrella de la temporada para las mujeres actuales, estos son muy fáciles de combinar con cualquier prenda, y esta temporada se llevan especialmente los pantalones de pitillo, que pueden usarse con botas largas o cortas.

Ya podemos ver varias famosas usando estos pantalones de cuero, las estrellas saben como llevar los pantalones de cuero y les quedan fabulosos.

Cremas para la piel

Cremas para la piel

Existen cremas para todo tipo de piel, grasas, secas, con acné o pieles mixtas, toda mujer actual debe conocer su tipo de piel para así poder seguir el tratamiento adecuado con las cremas de belleza recomendadas.

Te vamos a decir las cremas naturales que puedes hacer en casa tú misma, y de esta forma nos ahorraremos dinero y tiempo en intentos fallidos, ya que muchas cremas para la piel que no causan el efecto deseado.

Consejos para una mirada seductora

Consejos para una mirada seductora

Una de las principales armas de seducción de las mujeres actuales es la mirada, los ojos grandes cautivan a cualquier hombre, por eso hoy les decimos como lograr maquillarse los ojos para tener una mirada de mujer más grande.

Primero hay que aplicar una base en los párpados de color claro hasta el límite de la ceja, para obtener una mirada con brillo.

Powered by Mujeres Actuales