Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del octubre, 2011

Colección Primavera-Verano 2012 Chanel de esmalte para uñas

Colección Primavera-Verano 2012 Chanel de esmalte para uñas

Les presentamos la nueva colección de esmalte de uñas de Chanel, ya que las manos son una de las partes más importantes del cuerpo de una mujer actual, y si las tenemos pintadas a la moda podrás conquistar mas de lo que crees.

La colección Chanel 2012 presenta colores cálidos que te harán lucir unas manos suaves y sutiles, pero siempre a la moda.

Metodos para eliminar las manchas en la piel

Metodos para eliminar las manchas en la piel

Si tenemos manchas en la piel por tomar sol sin protección solar les traemos unos consejos para eliminarlas de forma efectiva, uno de las formas es la mascarilla de Peeling con vitamina C.

Esta se basa en el uso de despigmentantes que actúan para eliminar manchas de la cara, no todas van a desaparecer pero con el tiempo notaremos como nuestra piel va mejorando de forma muy notable.

Material Girl Beauty, línea de cosméticos de Madonna

Material Girl Beauty, línea de cosméticos de Madonna

Material Girl Beauty es el nombre de la nueva línea de cosméticos de la marca Madonna y su hija Lourdes, esta nueva línea de belleza se encuentra formada por lociones corporales, geles de baño, body mists, glosses y esmaltes de uñas.

En el caso de los glosses las mujeres actuales encontraran 8 tonalidades que complementan al resto de colores de gloss ya existentes, el precio de estos es de 5 euros por cada ejemplar.

Levantando los gluteos

Levantando los gluteos

Toda mujer actual quiere tener los glúteos firmes por eso les traemos unos ejercicios para levantarlos y mantener nuestro cuerpo en forma.

Muchas veces ponemos excusas sobre la falta de tiempo para ejercitarnos, pero con tan solo unos minutos por día podremos tener los glúteos firmes y levantados durante todo el año.

Pintarse los labios de rojo

Pintarse los labios de rojo

Pintar los labios de rojo no es lo mismo que maquillártelos de rosa, el rojo fuerte en los labios es el símbolo de un estilo de vida y de una actitud para las mujeres actuales, que no tienen miedo de maquillarse y pintarse los labios con ese color.

Para pintarse los labios rojos con éxito hay que maquillarse el rostro con colores tenues, el maquillaje natural e, incluso, el color nude de las uñas deben ser los protagonistas de tu look general.

Powered by Mujeres Actuales