Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del septiembre, 2011

Consejos para hacer la manicura en casa

Consejos para hacer la manicura en casa

Una mujer actual tiene que poder realizarse la manicura en casa para mantener sus manos perfectas, tan solo debemos conocer las herramientas que necesitamos y unos pocos conocimientos básicos.

Ademas de la manicura debemos cuidar nuestras manos utilizando un buen exfoliante y una crema hidratante específica de manos.

Consejos para evitar la caida del cabello

Consejos para evitar la caida del cabello

La perdida del cabello es un problema estético muy importante, por eso a las mujeres actuales les dejamos unos trucos caseros para frenar la caída del cabello.

Una opción es hacer una infusión de té negro, agregándole zumo de un limón, lo untamos en el pelo y dejamos actuar dos horas, después lo lavamos normalmente, y debemos repetir durante un mes para ver los efectos.

Como eliminar el cabello graso

Como eliminar el cabello graso

El pelo graso es un problema que aqueja a varias mujeres actuales, y eliminar este problema es vital a la hora de cuidar su imagen, este problema se origina debido a las glándulas sebáceas hiperactivas en el cuero cabelludo.

Lo esencial es realizarle al pelo graso una exhaustiva limpieza que elimine el exceso de suciedad, la cual hay que hacer las veces que sean necesarias, para mantener el cabello limpio y brillante.

El orgasmo en la mujer

El orgasmo en la mujer

Hay mujeres que llegan a su madurez sin haber tenido un orgasmo, pese a haber experimentada muchas relaciones sexuales con muchas parejas diferentes, hay mujeres que nos saben decir si lo que sienten cuando llegan al clímax en sus relaciones sexuales es un orgasmo o una sensación de placer.

Cada mujer vive el placer sexual de formas diferentes, pero el organismo de la mujer reacciona siempre igual ante un orgasmo, es decir este genera contracciones rítmicas que abarcan la zona de la vulva, la vagina, el útero, la zona del periné y el esfínter anal.

Powered by Mujeres Actuales