Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del agosto, 2011

Gisele Bundchen y su linea de lenceria

Gisele Bundchen y su linea de lenceria

Para las mujeres actuales que les gusta estar siempre sexys les traemos la noticia de una nueva línea de lencería que llevara el nombre de Gisele Bündchen.

La famosa modelo brasileña de 31 años, Gisele Bündchen, ha lanzado junto a la marca Hope, su propia colección de ropa interior, que cuenta con una muy fuerte inspiración en el burlesque, para que las mujeres alimenten las fantasías con sus parejas.

Consejos para parecer mas jovenes a los 50

Consejos para parecer mas jovenes a los 50

Las mujeres actuales tienen que sentirse jóvenes y además parecerlo, por eso les traemos unos consejos para verse joven a los 50 años sin tener que recurrir a la cirugía ni a soluciones extremas.

El maquillaje es una buena opción para ocultar las arrugas, el tono desigual de la piel, y las manchas de la edad entre otras cosas, pero al maquillaje hay que aplicarlo de forma correcta, aplicando solo lo justo para hacer desaparecer las pequeñas intervenciones.

Pestañas postizas de papel

Pestañas postizas de papel

Cuando las mujeres actuales pensamos que no se puede innovar más en el campo del make-up, alguna nueva idea aparece y nos vuelve locas, ahora nos llegan estas pestañas de papel para destacar nuestros ojos.

Estas pestañas están inspiradas en el arte chino de cortar papeles, estas cuentan con delicados diseños como pequeñas mariposas que adornan los ojos como nunca has visto antes.

Protector labial con sabor a patata frita

Protector labial con sabor a patata frita

Para las mujeres de hoy día les presentamos un producto bastante curioso, se trata de un protector labial que viene con sabor a patata frita, quizás guste a las mujeres que se encuentran en dieta y no puedan saborear unas riquísimas patatas fritas.

Estamos hablando del bálsamo labial conocido con el nombre de French Fry Lip Balm el cual se encarga de dejar tus con un inconfundible sabor a grasientas patatas fritas, además de cuidarlos.

Powered by Mujeres Actuales