Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del mayo, 2011

Ultherapy, nuevo tratamiento para la piel

Ultherapy es un nuevo tratamiento que alisa la piel, sin usar agujas ni bisturís. Con solo una visita devuelve a la piel a su antiguo esplendor. Su costo es entre 1000 y 4000 dólares americanos.

Este tratamiento funciona con ultrasonidos: se utiliza un aparato que se desliza sobre la frente, alisando las arrugas y mejorando la producción del colágeno con ultrasonidos. O sea, lo que hace el Ultherapy es utilizar el calor del ultrasonido para restablecer la producción de colágeno. Con el transcurso de los meses el resultado va mejorando. “El paciente ve una mejora de inmediato y aún más entusiasmados con los resultados en tres meses”, comenta la dermatóloga de Nueva York, Patricia Wexler.

Hamburguesas de soja y arroz

La receta es de 8-10 unidades. Cada hamburguesa tiene aproximadamente 155 calorías.

Ingredientes:

  • 2 tazas de porotos de soja cocidos.
  • 2 tazas de arroz integral cocido.
  • 1 cebollita de verdeo picada.
  • 1 zanahoria picada.
  • 1 clara de huevo.
  • 2 cucharadas de perejil fresco picado.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Sal cantidad necesaria.
  • Pan rallado para rebozar.

Los parches anticonceptivos y su efectividad

Hoy en día hay muchos métodos anticonceptivos por lo cual no es nada difícil prevenir los embarazos no deseados. Cuando los embarazos suceden accidentalmente es porque no se ha utilizado protección alguna o también fue mal utilizada.

Consejos para fortalecer las uñas

Las tareas domesticas de todos los días y el cuidado de nuestros hijos nos absorben todo el tiempo, y exponen nuestras uñas a accidentes y agentes de erosión. Pero hay otras causas que originan el debilitamiento de las uñas, como las dificultades alimenticias, problemas corporales y descalcificación, entre otros.

Plantas que calman los dolores menstruales

Durante la menstruación se origina un aumento de la producción de hormonas llamada prostaglandina,  lo que aumenta las contracciones del útero y, paralelamente, las molestias y dolores que sufrimos las mujeres durante este periodo.

Hay muchas plantas medicinales para calmar estos dolores. A continuación los nombres y las maneras de prepararlas:

Powered by Mujeres Actuales