Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del febrero, 2011

Baja 1 kilo en dos días

Con esta dieta podremos perder 1 kilo en dos días, este tipo de dietas son realizadas por aquellas personas que desean sentirse menos hinchada, o para estar más a gusto con un vestido.

Esta dieta se debe seguir al pie de la letra para lograr un buen resultado, pero siempre es bueno consultar a un especialista para saber si conviene realizarlas o no.

El menú se repite los dos días:

Receta casera para camuflar las estrías

Las estrías son cicatrices causadas por la ruptura de las fibras elásticas de la piel, y no hay manera de acabar con ellas, pero si se las puede camuflar, para ello acá les dejo una receta casera fácil y natural, pero hay ser constante con el tratamiento.

Para la receta necesitaremos:

  • ½ aguacate aplastado.
  • 1 cucharadas de jugo de limón.
  • 2 cucharadas de miel.

Sándwich integral con lomo y huevo

Cuando llega la hora de la merienda, tienes ganas de comer algo rápido y saludable, por eso te tengo una receta de sándwich integral con lomo y huevo, es facilísimo de preparar y rápido. Esta receta aporta 246 calorías y 2 mg de fibra, si estás haciendo dieta o quieres bajar de peso, es ideal para ti.

Ingredientes:

Powered by Mujeres Actuales