Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del enero, 2011

Pilates para tonificar los brazos

El Pilates se basa en el crecimiento de la fuerza por medio de la tonificación muscular, igual como el crecimiento del equilibrio y la flexibilidad.

Estos ejercicios de Pilates para tonificar los brazos, corresponden al Pilates clásico que pueden ser realizados por personas que ya tienen los conocimientos básicos de este tipo de ejercicios. Para realizarlos necesitas una manta de Pilates o también puede ser una colchoneta bien fina, y unas gomas de ejercicio.

  • Puente Pilates: comenzando desde la posición normal de puente, levantamos una pierna bien estirada hacia arriba y mantenemos esa posición por unos segundos.

Consejos para frenar la caída del cabello

En las mujeres la caída del cabello se relaciona con varios factores, como tomar pastillas anticonceptivas, estrés, anemia, dietas bajas en proteínas, enfermedades de tiroides, problemas hormonales y también hereditarios, etc.

La caída del cabello es un problema que afecta mucho a la mujer, en la salud y la autoestima. Por suerte, los tratamientos son muy sencillos de realizar, lo puedes hacer con la ayuda de un dermatólogo o en casa tu misma.

Dieta de la clara de huevo

Esta dieta de la clara de huevo está basada en la ingesta de clara de huevo cocida, esta dieta se recomienda a personas que gocen de buena salud que quieren quemar grasas y perder peso de manera rapidísima. Con esta dieta podremos bajar hasta 3 kilos en tan solo una semana.

• Beber mucha agua todos los días.
• Puedes saborizar tus infusiones con miel y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.

Armando el cuarto del bebé

En el quinto mes de embarazo, podemos empezar a armar el cuarto del bebé. De esta manera ya tendremos todo listo para cuando nazca.

Bueno si ya sabemos si es nena o nene, la decoración es mucho más fácil, pero si no sabes cuál es el sexo del bebé, lo mejor es que busques decoraciones neutras, o sea que quede bien tanto como para niñas y niños, pueden ser animales, paisajes, osos, etc.

El color de la habitación tiene que ser un color sutil, pacifico y apacible. Con la iluminación debemos situar una lámpara en el techo, en una esquina o contra la pared colocamos un velador de pie.

Como eliminar la resaca

Después de haber tenido una noche en la que bebiste más alcohol del que debias beber, y estas padeciendo la horrible resaca del día después, tengo la solución para que puedas eliminarla por completo.

Es una preparación que la debes tomar en ayunas, es realmente efectiva. Necesitaremos los siguientes ingredientes:

Powered by Mujeres Actuales