Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del diciembre, 2010

Crema casera para brazos y manos

Es muy común que los brazos y las manos pierdan su suavidad, esto es ocasionado por dos cosas, el tipo de piel de cada una y a las agresiones a las que nos exponemos.

Tenemos que tener bien nutridas estas zonas. Para ello tenemos una receta casera bien económica para preparar una crema suavizante para estas zonas, la crema es realmente efectiva y de esta manera podrás tener tu cuerpo bien hidratado y suave.

Receta anti-celulitis

Ninguna mujer está a salvo de la celulitis, ya sea rellenita o delgada. Pero, si tienes cuidado con tu alimentación, hidratación y te comprometes a estar activa regularmente, puedes luchar contra la celulitis.

La receta de ensalada de frutas anti-celulitis está elaborada con frutas diuréticas y antioxidantes que contribuyen a eliminar por completo las toxinas y el exceso de grasa.

Como hacer que los ojos luzcan siempre jóvenes

La mirada para nosotras es muy importante, es la esencia de la mujer ya que nos hace sentir hermosas y en plenitud.

Es muy importante el cuidado de nuestros ojos, ya que ellos revelan nuestra edad y nuestro estado de ánimo. Por esto mismo es muy importante hacer que los ojos luzcan siempre jóvenes, lo podremos lograr con los siguientes consejos:

Feng Shui con flores

El Feng Shui es la ciencia que se fundamenta en el equilibrio y la armonía del universo.

El estilo de vida con el Feng Shui, ya sea alimentación o la decoración del hogar debes tener cuidado con las cantidades, los colores y todo aquello que se asocie con la ecuanimidad.

A continuación les describimos las funciones de algunas flores en el Feng Shui.

Powered by Mujeres Actuales