Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del noviembre, 2010

Dieta de la clara de huevo

La dieta de la clara de huevo, se basa en la ingesta de clara de huevo cocida, la dieta está indicada para personas sanas que buscan quemar grasas y bajar de peso de forma muy rápida. Con esta dieta podremos perder hasta 3 kilos en tan solo una semana.

Indicaciones:

Bebe la mayor cantidad de agua posible diariamente.
Puedes saborizar tus infusiones con miel y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva.
• Antes de acostarte: 1 infusión a elección.

Croquetas de patatas

Hoy tenemos una receta con contenido graso, croquetas de patatas. Dentro de la comida saludable también hay espacio para las grasas. Pero hay que consumirlas con ensaladas, porque esta receta contiene aceite, y este aporta muchas calorías.

Como tener una piel libre de acné

Hoy les tenemos unos tips de cómo tener una piel libre de acné. Con estos tips podrás tener un cutis limpio y hidratado sin el molesto acné.

Los tips son caseros y muy fáciles de realizar. Pero hay que hacerlos con constancia y tener mucha paciencia, de esta manera lograras que tu cutis mejore.

Receta casera para quitar los puntos negros

Todas las pieles, sobre todo las que son grasas, sufren de taponamiento en los poros por falta de una limpieza adecuada o por el cambio de temperatura que hace que la grasa se solidifique.

Para poder quitar los puntos negros que aparecen en la barbilla, la nariz, esta receta casera es realmente muy eficaz y económica.

Los antojos en el embarazo son reales

Los antojos en el embarazo son reales, es el anhelo de comer un alimento específico, es imposible de controlar, esto se debe al gran cambio hormonal que sufrimos las mujeres en el embarazo.

Se dice que los antojos están conectados a funciones psicológicas o también puede ser por la falta de determinados alimentos en el régimen, que se incrementan muchas veces por los cambios hormonales,  por eso mismo debemos satisfacernos en todo lo que podamos.

Powered by Mujeres Actuales