Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del octubre, 2010

Dieta de atún

Hoy les tengo la dieta de atún. Esta dieta debe realizarse durante una semana, puedes bajar hasta 4 kilos. Debes tomar 2 litros de agua por día, se aconseja tomar un vaso de agua antes de acostarse y otro en ayunas. Te recomendamos que tomes infusiones para saciar el hambre.

  • No se recomienda esta dieta a personas con problemas renales.
  • Siempre antes de comenzar una dieta consulta con tu medico.

Estos son los alimentos prohibidos mirtras realices la dieta:

Tips de Feng Shui para el hogar

Hoy les tengo unos tips de Feng Shui para el hogar, se necesita calidez y armonía en nuestro hogar para que haya buena salud. Para poder lograrlo, los habitantes deben hallar soluciones terapéuticas por medio del cambio del orden de los muebles.

Budín de manzana light

El budín de manzana light es fácil de realizar y lo más importante es que aporta pocas calorías, y la puedes incluir en tu dieta. Es un postre que lo puedes hacer en todo el año, y es riquísimo.

Ingredientes:

Consejos para tener unas piernas hermosas

Cuando nosotras las mujeres pasamos los 30 años de edad, empezamos con problemas de adiposidades localizadas en las piernas y caderas, por suerte hay tratamientos dermoestéticos para poder borrarlas. Este problema es usual en el cuerpo de la mujer, esto es según el tipo alimentación que lleve cada una.

La gordura en las piernas es algo que nosotras detestamos, y deseamos cambiarlo. Los expertos dieron a conocer que las causas de las adiposidades localizadas son:

Powered by Mujeres Actuales