Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del septiembre, 2010

Tips para superar la depresión

A veces cuando tenemos problemas, empezamos a tener preocupaciones excesivas que nos llena de amargura y nos dejan tiradas en la cama.

Cuando los pensamientos negativos y las emociones se juntan y no hayamos la salida, nos empieza a bajar la autoestima, y se hace aun más frecuente el desgano en nuestras tareas habituales, cuando ocurre esto debemos buscar ayuda profesional, para salir adelante y superar la depresion, asi poder continuar con nuestra vida normal.

Recomendaciones para pieles grasas

recomendaciones para pieles grasas

Nuestra piel puede presentar poros dilatados, apariencia brillosa, puntos negros y espinillas, todos problemas comunes que se presentan en las pieles grasas, que se produce por una producción excesiva de las glándulas sebáceas.

Siempre el tipo de piel está determinado por la carga genética, pero las alteraciones hormonales, exposición al sol, variaciones del clima, y mala alimentación contribuyen a empeorar el aspecto de la piel.

Como disimular las ojeras

como disimular las ojeras

Para que nuestro rostro se vea impecable y relajado debemos recurrir a trucos para disimular  las ojeras, estas se manifiestan debido a la vida desequilibrada que llevamos, apareciendo como bolsas de color oscuro en el área inferior de los ojos.

Estas son producto de pocas horas de descanso, una mala alimentación, y muchas veces suelen ser hereditarias, pero con los correctos cuidados diarios de humectación y algunos trucos podemos mejorarlas.

Nuevas tendencias en los zapatos de madera

nuevas tendencias en los zapatos de madera

Una mujer actual debe estar siempre al tanto de las ultimas tendencias en la moda, por eso les traemos lo ultimo en zapatos, y al parecer volvió la madera en el calzado, con novedosos detalles que marcan la diferencia entre los nuevos modelos y los zapatos de años anteriores.

La madera se usa como base para los zapatos para todas las ocasiones, que van desde las ankle boots, que son las botas a la altura del tobillo que están haciendo furor,  hasta esas sandalias increíbles para una fiesta.

Powered by Mujeres Actuales