Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del agosto, 2010

Consejos para mantener la pasión en el matrimonio

consejos para mantener la pasion en el matrimonio

Siempre al comienzo del matrimonio todo es nuevo y apasionante, pero con el tiempo la pasión va decayendo hasta que se cae en la rutina que puede destruirlo, por eso es que el sexo no debe dejarse de lado en el matrimonio.

El sexo es el lubricante que mantiene en funcionamiento los engranajes de la relación, y es lo que diferencia una relación basada en la costumbre y la amistad.

Champus naturales para las mujeres actuales

champus naturales para las mujeres actuales

En la actualidad en los almacenes encontraremos una variedad enorme de champús, lo cual puede marearnos a la hora de elegir uno, te recomendamos que elijas uno de acuerdo a tu tipo de cabello: seco, normal, graso, teñido, etc.

A todos estos existe una alternativa interesante para las mujeres y es el champú natural, este puede conseguirse en farmacias o herbolarios, o puedes fabricarlo tú misma en casa, ya que no contiene ningún elemento químico que pueda dañar tu cabello.

Metodos de depilacion casera

metodos de depilacion casera

Las mujeres podemos depilarnos en casa sin necesidad de acudir a una especialista, esto podemos realizarlo sin mayores inconvenientes, teniendo los elementos necesarios que no son para nada costosos y se pueden conseguir en cualquier almacén.

El método mas utilizado es el del rastrillo, y es el que menos aconsejamos, recomendamos adquirir un depilador eléctrico, que además de extraer el vello te hace un masaje en frío que relaja la zona después de la depilación.

Maquillandose sexy para salir de noche

maquillandose sexy para salir de noche

A las mujeres actuales nos gusta seducir de noche, para eso podemos usar maquillaje de colores intensos y llamativos, puedes atreverte a mucho mas que durante el día pero siempre tratando de no pasarse con el mismo.

Además con la tenue luz nocturna no hace falta intentar tapar demasiado las pequeñas imperfecciones, con un pequeño toque en pómulos, nariz y entrecejo es mas que suficiente.

Las mujeres son capaces de hacer mas cosas que los hombres

Se realizo un estudio en la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra, en donde se investigo a 50 hombres y a 50 mujeres que se encontraban desempeñando las mismas tareas, y se llego a la conclusión de que las mujeres son más hábiles para realizar más cosas al mismo tiempo.

Los ejercicios que tuvieron que resolver en un mismo lugar y en ocho minutos fueron cálculos aritméticos sencillos, ubicar lugares específicos en un mapa y diseñar la búsqueda de una llave extraviada en un campo abierto.

Powered by Mujeres Actuales