Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del abril, 2010

Ejercicios para mantener la silueta

La actividad física nos ayuda a mantener la silueta, a tener más elongación y a sentirnos bien con nosotras mismas. Les dejamos una serie de ejercicios que se realizan en poco tiempo y nos darán grandes beneficios.

Trucos antiojeras

Las ojeras nos delatan cuando estamos cansadas, fatigadas, cuando dormimos poco y nos suman años. Hay muchos productos para atenuarlas, pero podemos conseguir resultados igual de efectivos, de manera más económica y natural.

La estética del futuro: autoimplantes de grasa

Progresivamente los implantes faciales naturales están reemplazando a los sintéticos. Esto es posible gracias a la capacidad regeneradora de la grasa (angiogénesis). Su poder de permanencia y no absorción ha posibilitado la eficacia de los tratamientos.

Este procedimiento es mínimamente invasivo y no requiere de una anestesia general. Por estos motivos, la recuperación es más rápida.

Detalles para tener en cuenta

El tipo y textura de cabellos esta determinado por la genética, pero son las influencias externas las que determinan su aspecto.

La apariencia del cabello va a ir variando de acuerdo a distintos factores, el grado de stress, si tomamos medicación, la alimentación, la edad, los niveles hormonales e incluso, el estado de ánimo. El pelo indica nuestra salud general.

Recetas naturales contra estrías y celulitis

Celulitis:

* Durante 5 minutos en la ducha, frote su piel con una esponja, guante de cáñamo o escobilla.

* Mezcle ½ taza de jugo de pomelo, 1 taza de aceite de maíz y dos cucharaditas de tomillo seco, dé un buen masaje y cúbrase con plástico para mantener el calor. Para mejor resultado, puede aplicar un paño caliente sobre el plástico.

* Frote café en granos sobre la piel, la mayoría de las cremas anticelulitis contienen cafeína.

Ejercicios para tonificar las piernas

Al hacer ejercicios para piernas debes tener mucho cuidado, ya que puedes sufrir una lesión por algún movimiento violento o que el ejercicio este mal hecho.

Este primer ejercicio es para la articulación de la rodilla, y para fortalecer los músculos de la pierna y glúteos:

La caída del cabello

Las mujeres lamentablemente también padecemos de la caida del cabello, por muchas razones, pero la principal causa es el estrés y la ansiedad. Otra causa puede ser la forma de peinarlo y los productos que usemos.

Alimentos que bajan la grasa abdominal

A las mujeres nos no gusta vernos con un poco de grasa y sobre todo en el abdomen. Acá tenemos unos consejos para bajar la grasa abdominal, deberías comer algunos de estos alimentos:

Powered by Mujeres Actuales