Mujeres Actuales

Blog de mujeres actuales, noticias en femenino, recetas y hogar. Tambien salud, belleza y dietas para estar siempre guapa de la forma mas simple

Archivo del marzo, 2010

Los dolores menstruales

Los dolores menstruales suelen ser muy fuertes y te dejan fuera de todo tipo de actividades. Más de un 40% de las mujeres que estan en edad  reproductiva tienden a sufrir dolores que varían en mayor o menor magnitud.

Estas molestias son habituales en la etapa de la adolescencia, porque el útero todavía no está habituado, pero al madurar las molestias tendrían que minimizarse o irse por completo.

Osteoporosis

Según un estudio realizado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, la insuficiencia de vitamina D y la demasía de vitamina A (que es esencial para que los huesos se desarrollen, igual que el calcio) en las mujeres, es cinco veces más proclive a sufrir de osteoporosis que en las mujeres que tienen el nivel bajo de vitamina A.

Camina para estar en forma

Caminando te ejercitas, es bueno para la salud y ayuda a bajar la presión arterial, y reducir tu peso y mantenerlo. Lo mejor de caminar es que no tienes riesgo de lesionarte.

Cáncer de cuello de útero: los síntomas

Se recomienda que vayan al ginecólogo para control y exámenes, esto ayuda a detectar el cáncer de cuello de útero. Al detectarlo temprano gracias a los controles ginecológicos, se puede tratar, pero si esta enfermedad no es detectada a tiempo es más riesgosa. Estos son algunos de los síntomas iníciales:

Consejos para que luzcas esplendida el día de tu boda

Todas las mujeres pensamos desde pequeñas en este día tan especial, queremos que todo este perfecto, y tenemos que lucir perfectas. Así que aquí les dejo unos consejitos para que estén perfectas en el día de sus bodas.

Para verte esplendida en ese día tan especial, debes empezar unos meses antes del casamiento.

Consejos para renovar tus muebles

Acá les dejo unos consejos para renovar tus muebles económicamente.

Si tienes muebles de madera y este se ha mojado con agua, debes pasarle pomada para zapatos, obviamente del mismo color que el mueble. Si la madera necesita que la hidrates prepara una mezcla, mitad de aceite de linaza y mitad de trementina.

Los quistes mamarios

Los quistes son muy habituales en los senos, pero suelen ser benignos. Es normal que entre los 30 y 50 años aparezcan los quistes. Son unas bolitas con líquido que se concentran cuando las glándulas mamarias se bloquean.

Algunos consejos para que una relación dure

Las mujeres queremos conocer al príncipe azul, pero en la actualidad no es tan fácil. El hombre de hoy solo busca a una mujer para la noche, no quieren nada serio. Ya quedan muy pocos hombres como la gente, solo hay que saber buscar, y cuando lo encuentres tienes que tratar de no ahuyentarlo.

Salmon crujiente

Acá les dejo una receta moderna y muy nutritiva para que realicen. A continuación se las explico.

Ingredientes

  • 2 filetes de salmón, sin piel y espinas
  • 2 cucharaditas de granos de pimienta negra
  • ½ cucharadita de pimentón dulce
  • 2 cucharaditas de pan rallado
  • 1 lima
  • Aceite de oliva
  • Sal

Dieta de la pasta

Haciendo esta dieta perfectamente puedes bajar entre 6 kilos por mes. Debes hacerla 6 días por semana y el domingo puedes descansar y comer lo que quieras no pasándose con dulces y grasas. Es primordial que no se consuma azúcar.

Powered by Mujeres Actuales